Estos son los 10 hombres colombianos más sexys actualmente

Para nadie es secreto que Colombia exporta talento en más de un área. Los representantes del género masculino que ponen el nombre de su país en alto, son quizás algunos de los hombres colombianos más sexys que tenga nuestra tierra.

Diego Cadavid

Un antioqueño con un humilde inicio y que con mucho trabajo, constancia y perseverancia logró formarse como actor, músico, comunicador social y además fotógrafo. Su gran trayectoria lo ha hecho merecedor de muchos premios y reconocimientos.

J-Balvin

J-Balvin - Hombres colombianos más sexys
www.telemundo.com

El cantante del género urbano más importante del país y una gran aspiración para muchos latinos. Oriundo de Medellín, tuvo una gran influencia musical desde muy pequeño, experimentando con el rap y el hip hop. Años más tarde, fueron estos géneros los que determinaron su dirección en el mundo de la música.

Falcao García

Radamel Falcao García

El futbolista con más triunfos en nuestro territorio, haciendo historia por dentro y fuera del país y ganándose el apodo “El Tigre”. Se formó como jugador desde los 14 años y llegó a convertirse en uno de los jugadores más buscados de toda Europa.

Juan Pablo Espinosa

Juan Pablo Espinosa

No era un nombre muy popular sino hasta hace unos siete años aproximadamente. En su juventud se enfocó en sus estudios de danza moderna por fuera del país. De regreso en Colombia para el 2004, fue partícipe de varias novelas con las que ganó mucha popularidad entre el público femenino.

Manolo Cardona

Manolo Cardona - Hombres colombianos más sexys
www.vanguardia.com

Además de arrancar suspiros entre las mujeres, tiene una carrera consolidada en el mundo de la actuación y más recientemente como productor de cine. Su carrera ha tenido muchos éxitos en diferentes novelas y películas.

Maluma

Maluma
Eonline

Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma, es considerado uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana en Latinoamérica. Tiene 22 años, es paisa y fue el ganador del MTV Europe Music Awards 2016 como mejor artista Latinoamericano Centro.

James Rodríguez

James Rodríguez
InfoBae

Actual mediocampista y capitán de nuestra Selección Colombia, James Rodríguez se ha ganado la admiración de muchas mujeres, no sólo por su éxito como futbolista en el Real Madrid, sino por su presencia física.

Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque inicio su trabajo en Televisión con la novela Padres e Hijos. Estudió actuación en la Casa del Teatro Nacional y ganador de Premios Tu Mundo 2016 en la categoría Actor favorito de Super Series.

Javier Jattin

Javier Jattin

Presentador, modelo y actor colombiano de 33 años, nació en Barranquilla , ganador de Premios TV y Novelas 2011 en la categoría mejor actor protagónico de Telenovela con Chepe Fortuna.

Juan Pablo Llano

Juan Pablo Llano

Este paisa publicista, es modelo, presentador y actor. Su última aparición fue en “Sin senos sí hay paraíso”.

Colombia sigue dando de qué hablar, exportando verdaderos talentos que figuran entre los más importantes en cada género a nivel mundial, dejando el nombre de sus orígenes bien en alto. Esperamos que hayas disfrutado de esta lista de los hombres colombianos mas sexys, orgullo del país.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.