10 millones por la bicicleta de Carlos Vives

El robo de la bicicleta de Carlos Vives, que tanto llamó la atención en redes sociales, sigue dando de qué hablar. Ahora se ha informado que la policía ofrece una recompensa de 10 millones para dar con el paradero de la bicicleta de Carlos Vives.

Lo que parecía un inocente chiste, cuando Carlos Vives le comunicó jocosamente a Shakira vía Twitter que le habían robado su bicicleta, se ha convertido en todo un suceso.

Como podrán recordar, el hecho que retumbó las redes sociales sucedió en un sector del norte de Bogotá, cuando el cantante dejó su bicicleta en las afueras de un establecimiento comercial y se la robaron. La situación llamó la atención de los usuarios y fanáticos del cantante colombiano, debido a que casualmente el último éxito musical de Vives y Shakira se llama La Bicicleta.

En el tuit publicado en ese momento el cantante le dijo a Shakira que lo perdonara porque no podría llevarla en su bici (en alusión a una estrofa de la referida canción) porque se la acababan de robar. La noticia corrió como pólvora las redes sociales.

Carlos Vives

La bicicleta de Carlos Vives y los 10 millones

Ahora el incidente que se ha hecho viral tiene un nuevo capítulo y ha sacudido las redes nuevamente, ya que la policía ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información del paradero de la bicicleta del cantante.

Policia-Bogota-bicicleta
lafm.com.co

Los motivos de las autoridades para ofrecer esta alta suma de dinero por la bicicleta es tratar de desarticular una supuesta banda responsable de este hurto y que se dedica a robar bicicletas en esa zona de la capital colombiana.

El cantautor colombiano Carlos Vives admitió públicamente que por un descuido suyo sucedió el robo. Además, Vives  nunca colocó la denuncia formalmente ante las autoridades policiales de Bogotá.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.