12 cobradores «gota a gota» se hacen pagar a la fuerza ingresando a una casa

Captura

En video quedó registrado el momento en el que 12 cobradores «gota a gota» ingresaron a la fuerza a una vivienda para cobrar una alta deuda de la residente. 

Los hechos se registraron en un barrio de Soledad, Atlántico, exactamente en la calle 55 con carrera 9F.

Los hombres, quienes llegaron motorizados y en ningún momento se quitaron los casacos, entraron a la casa y se llevaron un televisor y un celular de alta gama a una mujer del barrio Ciudadela Metropolitana. 

Zonacero.com

De acuerdo con lo relatado por Zona Cero, la mujer debía aproximadamente 2 millones de pesos por un préstamo que hizo con la misma gente.

Ante esto, quedó de pagar un valor de 40.000 pesos diarios, pero por no tener dinero empezó a «caerse» en varias cuotas.

Captura video.

Tal y como se ve en el video, los «cobradiarios» llegaron en  6 motos y varios de ellos se bajaron con sus cascos puestos para no ser identificados.

Los vecinos de la mujer fueron alertados por los  gritos de la mujer , quienes se acercaron a la vivienda para saber qué ocurría.

De igual manera, Los vecinos, discutieron con los «cobradiarios» y se comunicaron con  la Policía.

Pero, los sujetos se  huyeron  mucho antes de que la patrulla llegara y así  lograron su propósito de llevarse el televisor y el celular.

Los residentes del sector catalogaron como ilegal este tipo de situaciones y creen que si la mujer tenía alguna deuda con ellos existen mecanismos legales de cobro.

Aquí el video completo de los hechos:

El portal Zona Cero reveló el video que uno de los vecinos logró hacer mientras sucedía la situación.

Pese a los comentarios agresivos de los cobradores, el video logró captar los momentos y fue difundido en redes sociales. 

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.