12 profecías para Colombia en este 2017

Deseret Tavares, más conocida como “La vidente de las estrellas de Hollywood”, hizo algunas predicciones para reinas, cantantes, políticos y actrices colombianas en este 2017.

Tavares ha ganado reconocimiento y prestigio en países como México y Estados Unidos por profecías acertadas, como el triunfo de Donald Trump, la muerte de Juan Gabriel y el Nobel de paz de Juan Manuel Santos, estas tres en el 2016. Sus predicciones para el 2017 en Colombia son las siguientes:

lasmonedasdejudas.wordpress.com

1. Proceso de paz en el país

“El camino no será fácil, hay muchas fuerzas en contra y los grupos guerrilleros cuentan con el respaldo de algunos países de América y Centroamérica que los fortalecen. La ayuda de los gobiernos de otros países será muy fuerte y eso contribuirá, pero el proceso será muy lento.”, afirmó Deseret.

noticia del proceso de paz
www.eltiempo.com

 

noticia titular
www.bbc.com

2. La salud del Presidente Juan Manuel Santos

“El Presidente de Colombia se verá afectado por una complicación de salud que tuvo en el pasado y que podría expandirse a los riñones. Dicen las cartas que es muy probable que sea hospitalizado y que le tengan que hacerle una cirugía. Él terminará su labor presidencial, pero con muchos problemas de salud”, expresó la vidente.

salud de santos
www.semana.com
noticia sobre salud de Santos
www.elespectador.com

3. Economía colombiana

“La economía colombiana se mantendrá en un punto estable. Muchas compañías querrán invertir en el país, lo que generará muchos empleos.”, dijo.

billetes
deslinde.co
mujer trabjando
www.elnuevosiglo.com.co

4. Fenómenos naturales 

“Infortunadamente un volcán se activará y generará una serie de sismos. Este año se presentarán varias cosas, veo tsunamis y huracanes, por lo que nos toca prepararnos.», dijo.

explosión de volcan
www.noticiasrcn.com
Armero
www.panorama.com.ve

5. Andrea Tovar, actual señorita Colombia

“La actual Señorita Colombia tendrá un papel muy destacado en el Miss Universo. Las cartas dicen que hay un triunfo, y si no se trae la corona quedará entre las 3 primeras. Andrea tendrá un gran contrato con una marca de cosméticos, también va a trabajar fuera del país y tendrá una nueva relación amorosa. Veo una traición de una mujer que le puede ocasionar muchos problemas, tiene que tener mucho cuidado.”, mencionó la vidente durante la lectura de cartas.

señorita colombia
www.elpais.com.co
señorita Colombia
noticias.caracoltv.com

6. Clasificación de la Selección Colombia a Rusia 2018

«La Selección Colombia sí estará en el Mundial de fútbol Rusia 2018, pero esta vez los jugadores tampoco traerán la copa. Para este año habrán muchos cambios en la selección, cambiarán de técnico, por ejemplo.»

selección Colombia
zonacero.com
selección Colombia
colombia.as.com

7. James Rodríguez

«En 2017, el jugador del Real Madrid tendrá la oportunidad de cambiar de equipo y ganará muy buen dinero porque, además de recibir ingresos por su trabajo como futbolista, le lloverán contratos con varias marcas deportivas.», afirmó Deseret.

James Rodriguez
www.punditarena.com
James Rodríguez
www.zopnews.com

8. Falcao García

«‘El tigre’ volverá a lesionarse, tendrá un problema en una rodilla por una calcificación alrededor del hueso, y es posible que se deba someter a una nueva cirugía. Esa afectación sería corta y no tan grave, por lo que regresará pronto a las canchas.», mencionó.

Falcao Garcia
as.com

9. Nairo Quintana gana el Tour de Francia

“Lo veo triunfador. Es muy probable que en 2017 gane el Tour de Francia. Las cartas me dicen que será el ganador.», afirmó Tavares.

Nairo Quintana
www.ligadeportivahn.com

10. Sofía Vergara

«Después de más de 20 años de tener a su primogénito Manolo, la actriz volvería a ser madre en 2017. Igualmente, dejará la cadena de televisión para la que trabaja, y los éxitos y dinero en su nuevo trabajo serán mayores.”, predijo Deseret.

Sofia Vergara
www.today.com

11. Juanes y Karen Martínez

«El cantante es otro famoso que volverá a ser padre en 2017. Él y su pareja Karen Martínez ya tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante.», mencionó la vidente.

Juanes y su familia
www.telemundo.com

12. Shakira

«La cantante tendrá un tercer bebé en medio de un escándalo de infidelidad por parte de su pareja Gerard Piqué. A su vez, Sasha, el segundo hijo de Shakira, seguirá teniendo problemas de salud y estará bajo observación por los pulmones, más o menos hasta los siete años.», explicó Deseret.

Shakira y su familia
elpais.com

 

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana