120 puestos de trabajo está ofreciendo empresa del Gobierno Nacional

Instagram – 472colombia / Kien y Ke

En 2006, la empresa conocida como Adpostal fue reemplazada por Servicios Postales Nacionales,  la cual, con una nueva marca y diseño de imagen corporativa, salió al mercado como 4-72. Actualmente, esta empresa es el operador postal oficial de Colombia y, por lo tanto, la única prestadora de servicio de correo y de giros postales nacionales e internacionales.

A post shared by 472Colombia (@472colombia) on

En su proceso de expansión nacional, 4-72 está ofreciendo 120 puestos: 70 para archivistas y 50 para mensajeros con moto en Bogotá. Además, ha anunciado que, próximamente, abrirá la convocatoria en: Pereira, Villavicencio, Fusagasugá y Boyacá. Las personas interesadas pueden acercarse a la sede ubicada en la localidad de Fontibón, según lo informó noticias.caracoltv.com.

Según el diario Publimetro, Isabel Cristina de Ávila, directora del servicio público de empleo, confirmó:

“Estamos convocando alrededor de 120 personas que tengan experiencia como mensajero o archivistas y que sean bachilleres para que puedan acceder a la vacante. Por su puesto, deben pasar todos los filtros que se requieren para quedarse con el empleo”.

En esta página web puede encontrar información acerca de otras vacantes que ofrece la compañía.

¿Sabías qué…?

¿El nombre de la empresa surgió de la ubicación de Colombia en el globo terráqueo? Nuestro país se encuentra 4° grados Latitud Norte y 72° grados longitud Oeste, líneas que, al cruzarse, ubican nuestro centro geográfico.

 

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad