2 buses que iban con pasajeros fueron consumidos por las llamas en Bogotá

Captura de video

Se incendiaron 2 buses que iban con pasajeros en la capital del país, uno era del SITP y el otro un articulado de TransMilenio. Los hechos fueran aislados.

Aunque en los incidentes no hubo personas afectadas, sí hubo perdidas materiales significativas, según informó Pulzo.com.

Uno de los hechos ocurrió cerca del Complejo Paloquemao y el otro en inmediaciones de la estación Puente Largo, en el centro y norte de Bogotá respectivamente.

Primero se quemó el articulado

En la mañana de este viernes se presentó el primer incendio. Un bus de TransMilenio se prendió en llamas y sus pasajeros tuvieron que ser evacuados.

Unas horas después, un bus azul de SITP, en el que iban 5 personas también fue se incendió, al parecer, por un corto circuito en el motor.

Captura de video

El incendio fue tan voraz que el vehículo fue declarado pérdida total, pero no comprometió la integridad de sus pasajeros.

Noticias Caracol dio a conocer las imagenes y la información del suceso y añadió que por este último incendio se quedaron sin luz en la zona.

Los Bomberos y las autoridades competentes controlaron la emergencia.

En un comunicado TrasMilenio dio parte de tranquilidad

«El Centro de Control de Transmilenio S.A. recibió la alarma por parte del conductor y, de manera inmediata, procedió a activar el protocolo de atención y respuesta».

El automotor incendiado era parte del concesionario privado Masivo Capital, este cubría la ruta 112 Cortijo-Porvenir, añadió el medio citado.

Videos del incendio del SITP

Las imagenes y videos fueron compartidas en redes sociales por algunos usuarios que presenciaron el hecho

El grupo ‘Red de apoyo SITP’ también compartió algunos videos.

Foto tomada de: Pulzo

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó