2 colombianas buscan coronarse como Miss USA 2018

Instagram

Marianny Egurrola Daza y Carolina Adriana Urrea buscan coronarse como Miss USA 2018 en la edición número 67 del certamen de belleza estadounidense.

Marianny tiene 24 años y es oriunda del municipio San Juan del Cesar, en La Guajira. Hace varios años se radicó en Atlanta, donde cursó su carrera como Comunicadora Social.

La modelo y actriz fue candidata a Señorita Guajira 2014, pero no logró el título. Es recordada por los colombianos por su participación en la telenovela ‘Los Morales’ con el personaje Monserrat Troya.

Esta guajira fue coronada el pasado 19 de noviembre como la nueva Miss Georgia, Estados Unidos.

Carolina tiene 23 años y es de la ciudad de Medellín. Ha participado en varios concursos de belleza, entre ellos, Señorita Antioquia y Nuestra Belleza Latina del canal Univisión.

❤️💃🏻

Una publicación compartida por Carolina Adriana Urrea (@carolinaaurrea) el

La paisa participó en grandes campañas publicitarias en el departamento de Antioquia. En 2016 y 2017 participó en el Miss California USA, quedando como finalista en ambas ediciones. 

El pasado 8 de enero, Carolina se coronó como la nueva Miss Nevada USA 2018 y trabaja en una organización que se encarga de ayudar a los jóvenes sin hogar en dicho estado.

Si alguna de ellas dos gana el Miss USA 2018, estaría encargada de representar a dicho país en Miss Universo.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica