2 futbolistas colombianos estarán en la final de la Copa del Rey en España

Instagram
Instagram

Por primera vez, desde que existe el balón pie en nuestro país, la mayoría de los jugadores que conforman la plantilla de la Selección militan en los clubes más grandes de Europa.

James en el Bayern Múnich, Cuadrado en la Juventus, David Ospina en el Arsenal y Yerry Mina en el Barcelona, solo por mencionar algunos casos.

Colombianos en España

Si hablamos de España, los cafeteros también hacen presencia y son protagonistas, que es lo más importante.

En la semifinal de la Copa del Rey, el Barcelona venció 2 – 0 al Valencia, partido que marcó el debut oficial de Yerry Mina con el club catalán.

De esta forma, la final de dicha competencia tendrá la presencia de 2 colombianos, pues el otro finalista es el Sevilla, club donde juega Luis Fernando Muriel.

La final se jugará el sábado el 21 de abril, pero el lugar y la hora está por definirse.

Lo mejor de todo, es que independientemente del equipo ganador, un colombiano pondrá en alto la bandera del país.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.