21 colombianos han muerto en las carreteras del país durante el último puente festivo del año

Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

Según un reporte de la Policía de Tránsito publicado por Blu Radio, en todo el país se han movilizado más de un millón de vehículos, siendo Cundinamarca uno de los departamentos más transitados.

No dejes de leer: Camila del Valle, promesa olímpica de natación, murió en accidente de tránsito 

De acuerdo con lo expuesto por la Dirección de Tránsito de la Policía, se han presentado 21 muertes en accidentes, 14 menos en contraste con el año anterior.

A estas cifras se unen los 1.910 sancionados por diferentes infracciones infracciones: 301 por no tener licencias, 181 por revisión técnico – mecánica, 43 por transporte ilegal, 121 por embriaguez y 272 motociclistas.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.