Hasta 240 mil pesos cobran por pasar el rato con una muñeca sexual hiperrealista en un burdel

imagen tomada de ElPais.com

Un joven de 25 años , escocés, llamó la atención por hacer legal un burdel en el que las trabajadoras son muñecas de latex.

Según los antecedentes que Pulzo describe, el primer negocio de esta índole que abrió en Europa fracasó luego de un mes de apertura.

El precio por hora para los usuarios según el joven es de 60 libras por encuentro, es decir, 240.000 pesos colombianos.

 

Otro burdel de muñecas sexuales hiperrealistas
imagen tomada de Dinero.com

Manifiesta el dueño del negocio, Steven Crawford, que ha tenido por lo menos 50 consultas en lo que lleva en el negocio.

La muñeca con la que cuenta Crawford es llamada Faith, y dice que será la más pedida y el éxito de su negocio.

 

Se llama AGALMATOFILIA y es una #parafilia donde la fuente predominante de placer son las muñecas, estatuas y maniquíes 🎭🗿 Incluye el PIGMALIONISMO (que es mas facil de pronunciar 😆) El mito de Pigmalión trata de un escultor enamorado de una estatua que había hecho él mismo (un poco narcisista, no?) Hoy las muñecas sexuales de última generación creo yo que pueden enamorar a más de uno. Entrá a mi página de facebook (www.facebook.com/lic.ceciliace) si te interesa ver el video de cómo se fabrican estas bellezas. Es un poco impresionante tengo que admitir!!! #lunes #contodo #pumparaarriba #muñeca #doll #muñecassexuales #sexdoll #juguetes #soloadultos #sexohoy #modernidad #maniqui #estatua #chiche

Una publicación compartida de • Cecilia Ce • (@lic.ceciliace) el

El joven tiene problemas para hacer publicidad con la empresa debido al contenido explicito del mismo, las redes que le impiden son Facebook y Twitter.

El primer burdel de muñecas fue en España

Así pues que para aquellos curiosos en probar estas nuevas tendencias del placer sexual pueden acudir a esta experiencia.

Cabe recordar que en Colombia también hay un espacio con las mismas características en la ciudad de Bogotá.

Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios