De 3 a 4 semanas estaría Falcao García por fuera de las canchas

Capturas de video Marca

Según publicó el medio francés RmcSports Falcao García sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y estaría entre 3 y 4 semanas alejado de los escenarios deportivos.

El atacante colombiano tuvo que abandonar el campo de juego en el último partido que disputó su equipo frente al Lyon por la Ligue 1.

Falcao marcó el segundo gol en este compromiso, pero la noticia fue su sustitución al minuto 10 del segundo tiempo debido a molestias en su muslo.

https://twitter.com/golpro_/status/960288068015153153

Esta lesión lo ausentará de juegos importantes de la liga francesa y posiblemente de los amistosos que enfrentará la Selección Colombia el próximo mes.

Regreso de Falcao

Desde ya se especula la fecha de regreso, pues es una pieza clave tanto para el Mónaco francés como para José Pékerman.

También se habla del candidato a sustituirlo en esa posición durante los próximos partidos. Sería el montenegrino Stevan Jovetic.

Stevan Jovetic, foto tomada de: fichajes.com

En días pasados el samario tranquilizó a sus seguidores en redes sociales y dijo que parecía no ser nada grave, que solo había salido por precaución.

Su equipo ocupa la tercera posición con 50 puntos y estaría clasificando a la próxima Champions League. El PSG lidera con 62 unidades.

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó