3 colombianas que quisieron ser actrices pero la vida les cambió

Son muchas las mujeres que sueñan desde pequeñas con ser actrices y triunfar en televisión, sin embargo, a veces la vida tiene preparado otros planes así como le pasó a estas 3 hermosas mujeres colombianas; quienes trataron de encajar en este mundo pero realmente sus talentos eran otros completamente diferentes.

Shakira:

La hermosa barranquillera tenía el sueño de convertirse en actriz. Desde muy pequeña comenzó en el mundo del entretenimiento hasta que logró quedarse con un papel en la telenovela El Oasis. Aunque son muy pocos los que recuerdan este proceso en la vida de la actriz, lo cierto es que a la cantante no le fue muy bien e incluso, la rechazaron para hacer otro papel en el seriado juvenil Clase Aparte.

Actualmente, Shakira es una de las colombianas más reconocida a nivel mundial por su talento cantando y moviendo las caderas.

Naty Botero:

Natalia es una paisa de 37 años es cantante y empresaria. Estudió actuación en la escuela de talentos del Canal Caracol pero finalmente no quiso aplicar su carrera en su vida, aunque Naty hizo algunos casting de televisión, decidió quedarse con la música y crear su carrera como solista con éxitos como”te quiero mucho”.

Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el

Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el

Una publicación compartida de natybotero (@natybotero) el

Claudia Lozano:

Uno de sus sueños frustrados es ser actriz de televisión y aunque participó en la película “El carro”, este sueño fue efímero y Claudia optó por ser presentadora y seguir estudiando para ello. Actualmente, Claudia es una de las presentadoras favoritas de Show Caracol y tiene una excelente trayectora ante las cámaras.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín