3 colombianos en los octavos de final de la Copa del Rey

Instagram

Esta mañana se dieron a conocer los ocho cruces que veremos en los octavos de final de la Copa de España. Sevilla, Valencia y Villarreal, clubes donde militan jugadores de nuestro país, llegan como favoritos a la competencia más importante del país ibérico, después de la Liga.

Sobre las tablas, los clubes donde juegan los tres colombianos tienen todas las posibilidades de llegar a los cuartos de final. Los partidos de ida y vuelta se jugarán los mismos días. El primero será el 3 de enero y el segundo el 10 del mismo mes.

Carlos Bacca con Villarreal

El delantero, quien hace pocos días se lesionó en el partido contra Leganés se recupera satisfactoriamente, aún no se confirma si el oriundo de Puerto Colombia estará este domingo en el partido contra Barcelona, sin embargo se espera que regrese a las canchas en los próximos días.

1 objetivo cumplido 💪VAMOS Q VAMOS @villarrealcf 💛💛💛

Una publicación compartida de Carlos Bacca (@goleador70) el

Luis Fernando Muriel con Sevilla 

Aunque el atacante no siempre es titular, ya ha sumado minutos en Liga, Champions y Copa del Rey. Este sábado se enfrentará al Real Madrid que es cuarto con 28 puntos.

💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el

Jeison Murillo con Valencia 

El club del defensa caleño pasa por su mejor momento, está segundo en la Liga a solo cinco puntos del líder, Barcelona, con quien empató 1 a 1 en condición de local el pasado 26 de noviembre.

Aunque no ha jugado las ultimas fechas por una cirugía, se espera que regrese a las canchas dentro de seis y ocho semanas. Valencia se postula como uno de los favoritos de la copa.

Gracias Dios 🙏🏽 MOTIVACIÓN 😍👸🏻👼🏻 y PASIÓN💪🏽❤ #AMUNT @valenciacf ⚪⚫🤙🏽

Una publicación compartida de Jeison Murillo (@jeisonmurillo4) el

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia