3 lugares para pasear en globo aerostático en Colombia

facebook.com/vasquezballoon

Recorrer el territorio colombiano y disfrutar de sus imponentes paisajes es una experiencia emocionante, pero hacerlo a bordo de un globo aerostático es algo extraordinario.

Esta nueva alternativa de turismo de aventura toma cada vez más fuerza en el mundo y puede realizarse en diferentes ciudades de nuestro país, gracias a empresas especializadas que ofrecen la posibilidad de vivir esta increíble experiencia bajo los mayores estándares de seguridad.

facebook.com/vasquezballoon

1. Montenegro, Quindío

Pedir matrimonio, celebrar un aniversario, un cumpleaños o cualquier fecha especial y que sea inolvidable, es posible gracias a Globos Colombia. Desde las proximidades del Parque Nacional del Café, esta empresa ofrece paseos para parejas, amigos y familias, así como la opción de publicidad aérea.

Algunos de sus planes incluyen alojamiento, alimentación, seguro hotelero, pastel y brindis a bordo del globo, pancarta en tierra para ver desde el globo y transporte en tierra, entre otras atenciones. Esta empresa también ofrece sus servicios en Tocaima, Cundinamarca.

3 lugares para pasear en globo aerostático en Colombia
civico.com

2. Santa Fe de Antioquia

En este emblemático municipio antioqueño, Antioquia de Aventura ofrece dos modalidades de viaje en globo aerostático: El Vuelo Cautivo, que consiste en ascender verticalmente hasta 30 ó 40 metros, sujetado por un sistema de cuerdas y luego descender de nuevo a tierra; y el Vuelo travesía, que permite desplazamientos de un lugar a otro mientras se disfruta de una región de hermosos paisajes, rica en hidrografía, flora, fauna y paisajismo.

3 lugares para pasear en globo aerostático en Colombia
antioquiadeaventura.com

3. Guasca, Cundinamarca

A las 5:30 de la mañana comienza la aventura a bordo de Obsidiana, un globo de unos 20 metros de altura (como un edificio de ocho pisos), en el que los viajeros pueden disfrutar de un viaje realmente majestuoso, luego de participar en el proceso de inflado, mientras disfrutan de las bebidas calientes y galletas que ofrece la empresa Vásquez Baloons.

Durante el vuelo, los pasajeros disfrutan de una deliciosa copa de champán para hacer el brindis de tradición mundial. Luego de unos 30-40 minutos, regresan a la zona de despegue para disfrutar de un rico desayuno y recibir su certificado de vuelo personalizado, de manos del capitán Iván Vásquez, reconocido por representar a Colombia en los Festivales de Globo que se realizan alrededor del mundo.

3 lugares para pasear en globo aerostático en Colombia
vasquezballoons.com

 ¡Anímate a disfrutar la riqueza natural de Colombia desde otra perspectiva y… súbete a un globo!

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad