32 años después, estos son los personajes de la versión original de ‘Amar y Vivir’

32 años después, estos son los personajes de la versión original de ‘Amar y Vivir’
Foto: Instagram

A finales de los años 80 la novela ‘Amar y Vivir’ causó furor entre los televidentes de la época, pues se mostraba las dificultades de una pareja del común que quería vivir su amor, a pesar de las adversidades.

La novela era la reina del rating en las noches de Canal 1, pues el público se enganchó con el romance de Irene y Joaquín.

Caracol quiere revivir este éxito y realizó un remake de la trama, donde Ana María Estupiñan y Carlos Torres son los encargados de darles vida a estos personajes en el 2020.

View this post on Instagram

La familia de #AmarYVivir 👰🤵❤😳

A post shared by Amar y Vivir (@amaryvivircol) on

32 años han pasado desde la primera versión y muchos se preguntan cómo lucen los personajes hoy en días.

‘Irene’ era interpretada por la actriz María Fernanda Martínez, quien se convirtió en una diva de la televisión en la época de los 80 y 90. Además, es recordada por trabajar en ‘Las Ejecutivas’ y ‘La Caponera’.

Por ahora está alejada de los medios, por eso poco se habla de ella, pero siempre será recordada por su papel en la novela.

El protagónico masculino era de Luis Eduardo Motoa. El manizaleño se consolidó como el galán de las novelas, aprovechando ese éxito para continuar su carrera actoral.

Pero su máximo papel ha sido darle vida a ‘Carlos Alberto Franco’ en ‘Padres e Hijos’. En la actualidad también se encuentra alejado de la televisión.

https://www.instagram.com/p/BhCJMsyF4RA/?hl=es

Lucy Martínez rencarnaba el papel de ‘Magola’, la madre de la protagonista, se ha consolidado como una de las primeras actrices de la televisión nacional y a sus 73 años continúa trabajando en teatro y algunas producciones. La actriz Alina Lozano tiene la tarea de hacer el mismo papel.

El primer actor Iván Rodríguez es considerado uno de los grandes talentos de la televisión colombiana, catapultando su carrera con la interpretación de ‘Mateo Romero’, el padre de ‘Irene’. En la actualidad es el actor Julio Sánchez Cóccaro quien le da vida a este personaje.

Sigifredo Vega era el villano de la trama, reencarnando a ‘Délio Villamizar’ un hombre de los bajos mundos y peligroso. Sigifredo ha trabajado en distintas producciones nacionales, pero prefiere continuar trabajando como actor de doblaje en películas y series animadas.

El destacado actor Waldo Urrego fue el encargado de interpretar el papel de ‘Etílio Cuéllar’, otro de los villanos de la serie. En el 2020 Jairo Ordoñez es el actor que le da vida en esta nueva versión.

https://twitter.com/hellokatty1983/status/1215093117499707392

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME