32 heridos por estampida, tras atentado con granada, en discoteca de Antioquia

????????????????
Foto: Twitter / @JESUSALEAN

El estallido de una granada dejó 32 personas lesionadas, entre ellas 4 menores de edad, en una reconocida discoteca, llamada Bora Bora, del municipio de Caucasia, Nordeste antioqueño.

El hecho ocurrió hacia las 12:45 de la madrugada de este viernes 29 de diciembre. De acuerdo con las autoridades 16 heridos fueron trasladados a centros a los centros asistenciales César Uribe Piedrahita y El Pajonal de esa localidad.

Foto: Twitter / @JESUSALEAN

Victoria Eugenia Ramírez, secretario de Gobierno de Antioquia, precisó que los tres lesionados más graves fueron remitidos a centros médicos de Montería.

La mayoría de personas sufrieron lesiones leves durante la estampida que se generó tras la explosión de la artefacto.

Ramírez aseguró que el atentado estaría relacionado con la negativa del dueño de la discoteca a pagar una extorsión.

«Ya se logró la captura de dos personas, presuntamente vinculadas al hecho. Se les incautó una pistola y, al parecer, tienen nexos con el ‘Clan del Golfo'», aseveró la secretaría de Gobierno.

Esta situación ocurrió horas después de que fuera lanzada otra granada en el barrio Asovivienda que, por fortuna, no detonó.

Las autoridades tienen planeado realizar un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en Caucasia.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.