33 años de cárcel para hombre que mató a su pareja en hotel de Medellín

Inicio: Minuto30.com – Internet.

Un juez dictó este martes sentencia contra Jhonatan Vargas Muñoz, alias ‘Pollo’, por el asesinato de su pareja Isabel Cristina Cano Correa, de 44 años.

El hombre fue condenado a 33 años y 4 meses de prisión.

De acuerdo con HSB Noticias, los hechos se registraron el 18 de mayo del 2017 y solo hasta la fecha se finalizó el proceso judicial.

Investigación

De acuerdo con informes de las autoridades, el cadáver fue hallado en la cama de una habitación del hotel Carusso de Medellín. 

Se pudo comprobar que el cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y, al parecer, su muerte se produjo 2 días antes.

Según información de la Fiscalía, los investigadores determinaron  que la pareja convivía hace  10 años de  y que eran constantes las discusiones y peleas entre ellos.

Así mismo , se asguró desde la misma instancia judicial, el fallo del Juzgado 21 Penal del Circuito de Medellín fue apelado por el abogado representante de la víctima, ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Distrito Judicial.

Foto Referencia. HSB Noticias

El implicado, de 29 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional al siguiente día de encontrar el cuerpo de su víctima.

Además, el hombre registra otras dos sentencias condenatorias por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.