A sus 38 años la cantante Naty Botero luce como toda una adolescente

Instagram

Ella es cantante, actriz y empresaria, reconocida por sus múltiples nominaciones, premios y temas pegajosos como ‘Te quiero mucho’, y el sábado 10 de febrero estuvo de cumpleaños.

Desde que incursionó en la música Naty Botero ha sido distinguida por su particular tono de voz y estilo personal, el cual se podría denominar hippie chic.

Ha tenido una estrecha relación con la moda, el medio ambiente y lo saludable, por eso, a sus 38 años se le ve más conservada que nunca.

La talentosa colombiana ha sido además directora de cine y ha dirigido videos musicales para artistas como Andrés Cabas.

Como actriz ha participado en obras de teatro y películas en Estados Unidos y en la película colombiana «Esto huele mal».

Naty recibió clases de actuación de Susan Batson.

Guardiana de la Sierra Nevada de Santa Marta

Además, durante su cumpleaños de 2017, creó la iniciativa junto con niños e indígenas para conservar la cuenca de Palomino en la sierra nevada de Santa Marta.


Allí se realizó la siembra de más de 1.000 árboles para reforestar esta tierra.

Con la actividad buscó concienciar, educar y continuar ayudando a hacer comunidad en este lugar sagrado para indígenas Koguis, Arahuacos y Wiwas de la Sierra.

Aquí sus mejores publicaciones:

Amanecí agradecida de estar en el paraíso que es Colombia ! 👙y 👒 @corajeshop

Una publicación compartida por natybotero (@natybotero) el

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.