4 ex “protagonistas” que supieron aprovechar la fama para crear sus propios negocios

Protagonistas de Novela es un reality que se presentó por primera vez en el 2002 dejando como ganadores a Jaider Villa y Ximena Córdoba, actual presentadora de la versión 2017.

Este reality ha dejado diferentes personalidades que aprovecharon sus “15 minutos de fama” para formar su carrera ya sea como presentadoras de noticias, locutores de radio, modelos y actores, sin embargo, hay un grupo de ex participantes que a partir de la fama ganada decidieron montar sus propios negocios y así ganar su propio dinero.

Yina Calderón:

Yina ha sido una de las ex participantes que más polémica ha generado por sus cirugías y publicaciones en redes sociales. Después de participar en el concurso, decidió hacerse un cambio radical para impulsar su carrera como cantante, además, tiene su propia línea de fajas, productos de belleza y ahora su línea de jeans.

Sin esta culturilla no podría vivir @lineadefajas_yinacalderon #yeso ( si tengo un moranito en el brazo me di un golpe )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Ómar Andrés Vásquez:

Durante el reality, Ómar creo a un personaje que hacía entrevistas dentro de la casa estudio a los participantes. Una vez se terminó el programa, Velásquez siguió con esta idea hasta crear a Diva Rebecca; quien a través de su programa en el canal de YouTube, se encarga de hacer entrevistas a diferentes personalidades del país sobre sus intimidades y temas que generan polémica.

Cultiva recuerdos. @missanalia #Protagonistas #Pdnt

Una publicación compartida de REBECA (@divarebeca) el

Manuela Gómez:

Manuela se destacó en el programa por ser una mujer de carácter, pues nunca tuvo problema en decir lo que pensaba o responder a las críticas. Una vez se acabó el programa, Manuela decidió empezar a vender una variedad de productos en redes sociales que van desde estimuladores sexuales hasta pastillas para adelgazar.

Katherine Peláez:

Katherine también se caracterizó por tener un carácter fuerte dentro de la casa estudio. Pero una vez salió, montó su propia marca de ropa “Susurro Divino” que comercializa a través de redes sociales y una tienda física en Medellín, además, Katherine vende tenis y es modelo de algunas marcas locales.

MI MARCA FAVORITA @susurrodivino #katerinpelaezp #milooksusurrodivino

Una publicación compartida de KATE P (@katerinpelaezp) el

 

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín