4 famosos colombianos a los que se les perdió nuestro tradicional acento.

El acento colombiano es muy reconocido en el mundo por ser un poco “cantado” además, que se entiende muy bien. Sin embargo, cuando uno viaja a otro país o convive mucho tiempo con personas que son del exterior el acento se puede perder fácilmente.

Shakira: la barranquillera se radicó en España en compañía de su esposo e hijos. La cantante ha recibido diferentes críticas porque su acento ya no es el mismo de antes, debido a que se le ha “pegado un poco” el acento “gallego”

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Daniel Arenas: el ex participante de Protagonistas se radicó en México donde tuvo muy buena acogida, sin embargo, Daniel se ha contagiado un poco del acento mexicano y es por esto que en diferentes ocasiones se le “salen” palabras o acento que no son propiamente colombianos.

Pablo Herminio

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas) el

Sara Corrales: la actriz también se radicó en el país azteca yya varios han notado el cambio en su acento, sin embargo, Sara afirma que nunca perderá las raíces colombianas.

Camilo Montoya: el presentador colombiano  es otro que se encuentra en el vecino país trabajando para un canal mexicano y en alhunos programas ha dejado ver cómo ha aprendido palabras y hasta el acento mexicano le sobresale.

#tbt #Russia #⚽️ Pic by @fabrimero

Una publicación compartida de camilomontoya (@camilomontoya) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín