4 mujeres colombianas que aunque no ganaron un reality, se volvieron famosas

Los colombianos hemos sido testigos de diferentes realitys que se han llevado a cabo en el país, desde programas de cocina hasta programas de citas a ciegas para encontrar el amor de la vida, los canales de televisión siempre han buscado la forma de entretener a los espectadores.

Aunque son muy pocos los ganadores que aprovechan esa fama para quedarse en el mercado, lo cierto es que este tipo de programas demuestran el talento de muchos participantes.

Ese es el caso de estas tres hermosas mujeres, que aunque no ganaron ningún reality en el que participaron, si lograron aprovecharse del reconocimiento que obtuvieron y pusieron a prueba su talento quedándose en la televisión, en las pantallas y en la música.

Conoce estas 4 mujeres colombianas que aunque no ganaron un reality, se volvieron más famosas:

Valentina Lizcano: Valentina participó en Protagonistas de Novela en el 2004. Desde ese momento, logró destacarse por su talento en la actuación y protagonizó diferentes novelas en el país, además, aprovechó esa fama para crear su programa de “Sana Locura” donde busca enseñar a las personas a cuidarse desde el interior hasta el exterior.

Valentina Lizcano - protagonistas
valelizcano – instragram

Cristina Hurtado: Cristina también participó de Protagonistas de Novela. No se destacó como actriz, pero si fue un camino que le permitió llegar a ser una de las mejores presentadoras del país. Hizo parte del canal RCN y ahora está trabajando en el Canal 1.

cristina-hurtado

Farina: su éxito ha traspasado fronteras. La “Nena Fina” participó en el Factor X en el 2005 donde no ganó, pero fue el escenario perfecto para darse a conocer y así lograr la fama que tiene hoy. Farina ha logrado cantar con J Álvarez, Ñengo Flow y otros artistas internacionales.

farina

Greeicy Rendón: Greeicy participó del Factor XS. No ganó pero si  se ganó el cariño de muchos colombianos, además, este reality le permitió darse a conocer y demostrar su talento en el baila, canto y actuación. Desde niña intentó ser cantante pero el destino la convirtió en actriz, sin embargo, este año Greeicy decidió incorporar nuevamente el canto en su vida y en el mes pasado lanzó 3 sencillos.

greeicy-rendon

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.