5 Animales “sagrados” que han pronosticado los resultados mundialistas

Desdelarep-dominicana-Livefútbol
Desdelarep-dominicana-Livefútbol

Cada mundial ha traído consigo las apuestas, la suerte y un poquito de azar. Cada cultura practica sus creencias a raíz de una pasión que embarca este mundo deportivo.

Así como las personas tienen sus rituales, agüeros y equipos preferidos, otras personas tienen sus animales que sirven de oráculos para predecir los resultados de la copa del mundo.

Es el caso del gato Achille que predijo el futuro para el anfitrión durante el mundial.

El Tiempo

También está el sagrado tigre siberiano que recibe el nombre de Wodloja y sirvió de oráculo para predecir el marcador del primer partido luego de la inauguración del Mundial Rusia 2018 entre Rusia y Arabia Saudita.

El tigre ha ganado su fama por participar en predicciones de candidatos políticos y demás decisiones importantes en diferentes países.

Tabasco hoy

Los elefantes han sido los animales más protagonistas en las últimas noticias del mundo, por su labor en la tierra y por la lucha y campañas que hay en contra de la explotación turística que hacen en países lejanos.

Pero Nelly la elefanta, fue esta vez la protagonista de elegir el ganador entre el partido de México y Alemania.

De 5 titos que hizo la elefante, 3 de ellos le apuntaron al país mexicano. Tocará esperar qué tan cierto fue su marcador.

Vanguardia liberal

El pingüino Floke ya es conocido por ser oráculo y un gran elector de ganadores para los partidos mundialistas, pero hasta el momento no le ha apuntado a ninguno de los marcadores, indicando a lo mejor que se tratará de un empate.

desdelarepúblicadominicana.blogspot

Video de los animales oráculos del mundial

 

 

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.