5 celebridades que se enamoraron de Colombia y su gente

celebridades en colombia
Youtube
Youtube

Gracias a esa imagen de nuestro país que poco a poco va mejorando, Colombia es un destino cada vez más visitado, incluso por grandes celebridades de todo el mundo. Algunas regresan durante sus vacaciones, otras se van con ganas de volver y muchas deciden quedarse para siempre. A continuación te presentamos cinco de los muchos que se enamoraron de nuestra tierra.

1. Vin Diesel

El actor de «Rápido y furioso» estuvo de visita en Medellín en febrero de este año, para asistir a la boda del cantante de música urbana Nicky Jam, a quien considera como un hermano.

noticias.caracoltv.com

Durante su visita, manifestó sentirse feliz por haber sido acogido tan calurosamente y escribió el mensaje: «Amo Colombia»:

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

2. Will Smith

El protagonista de “Hombres de Negro” visitó nuestro país en junio de 2014. El actor estadounidense agradeció la atención de la gente de Ibagué y Neiva, ciudades que visitó para acompañar a su gran amigo, el cantante Mark Anthony, quien se encontraba realizando la gira de conciertos «Vivir mi Vida World Tour».

3. Tom Cruise

Estuvo en nuestro país en agosto de 2015 rodando “American Made”, una película inspirada en la vida de un agente de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) que fue piloto de Pablo Escobar. Durante su estadía visitó Medellín, Barranquilla y el Amazonas; aseguró que desea regresar, manifestó su gratitud por la calidez de los colombianos y su admiración por el trabajo de nuestros soldados.

4. Anderson Cooper

Cuando de descansar se trata, Colombia es uno de los destinos preferidos del popular periodista y presentador de CNN. A través de su cuenta de Twitter, ha manifestado en varias oportunidades lo mucho que le gusta nuestro país: «Colombia es un país fantástico. Han superado muchas cosas y hay cosas excitantes pasando aquí. Es un gran lugar para visitar».

allthingsandersoncooper.com

En una de sus visitas, Cooper trinó: “Deben ir a la cima del volcán y meterse en el barro caliente. Es realmente extraño pero divertido. Colombia es un país bonito”. Refiriéndose al Volcán del Totumo, cerca a Cartagena.

people.com

5. Anthony Bourdain

Este reconocido chef neoyorquino visitó nuestro país en 2008 para grabar el programa «Sin Reservas», que se emite por el canal Travel & Living. Durante su estadía manifestó estar maravillado con el sabor de nuestra comida: «Colombia es única en Suramérica, tiene muchas ventajas que otros países no tienen… Por la increíble mezcla afrocaribe, indígena y española en su cocina, la diversidad de las regiones y la variedad de ingredientes».

seecolombia.travel

Bourdain quedó encantado con nuestro país, al punto de afirmar que: «Es una locura que este lugar exista y todo el mundo no quiera vivir aquí».

Fuente: elespectador.com, eltiempo.com, noticias.caracoltv.com, procolombia.co

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad