5 colombianas que enamoraron a extranjeros con su belleza y talento

Las colombianas se caracterizan por su belleza, sabor y talento; es por eso que muchas de ellas han logrado llegar muy lejos y participar de producciones internacionales. En este trayecto hacia el éxito, muchas de estas hermosas mujeres han logrado conquistar y ganarse el corazón de extranjeros que a su vez, terminan enamorándose de nuestro país.

Estas son algunas de las colombianas que lograron conquistar a algunos extranjeros con su belleza y talento:

Aridna Gutiérrez: la ex señorita Colombia aprovechó su paso por Miss Universo para impulsar su carrera como modelo y después, como actriz. En este camino, la ex reina viajó y conoció al millonario italiano Gianluca Vacci, con quien sostuvo una fugaz relación que acaparó a todos los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Aunque al final el italiano negó haber tenido un «noviazgo» con Ariadna, las fotos y los mensajes que compartían en redes sociales mostraron otra realidad en la cual los dos estaban muy felices.

colombianas-enamoraron-extranjeros

Sofía Vergara: la barranquillera logró enamorar al famoso actor estadounidense Joe Manganiello con quien se casó hace más de un año. Actualmente vive en una lujosa mansión en Hollywood y comparten con todos su seguidores en redes sociales el amor que se tienen.

colombianas-enamoraron-extranjeros

Carolina Guerra: la actriz decidió viajar a Estados Unidos para seguir creciendo profesionalmente, allí fue contratada para interpretar un papel en la película La Luciérnaga la cual se grabó en España; una vez allí, la colombiana conoció al empresario inglés David Reuben Jr. de 35 años con quien ha sostenido una relación por más de 1 año.

colombianas-enamoraron-extranjeros

Shakira: la cantante conoció al futbolista Piqué después del mundial de Sudáfrica en el 2010, desde ese momento se han vuelto inseparables y han formado una familia con dos hijos: Milan y Sasha. Aunque últimamente han surgido rumores sobre una posible separación, la cantante decidió hablar y explicar que su relación se mantiene fuerte y que si se han separado un poco ha sido por los ensayos que ha tenido la barranquillera para su próxima gira mundial, pero que el amor se mantiene vivo.

colombianas-enamoraron-extranjeros

Carolina Gómez: aunque Carolina nunca pensó volverse a enamorar después de dos matrimonios fallidos, a su vida llegó el empresario español Borja Aguirre, quien acogió al hijo de la actriz como si fuera propio y le devolvió a Carolina las ganas de amar. La pareja se ha mostrado feliz viajando por el mundo y compartiendo con sus seguidores la felicidad de la nueva relación.

colombianas-enamoraron-extranjeros

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín