En nuestro país son muchas las mujeres que se destacan por su belleza tan natural. Algunas de ellas se ha coronado como reinas de belleza y otros, han sido presentadora o modelos que dejan a más de uno sin aliento.
Sin embargo, ha llegado una nueva generación que se ha robado toda la belleza de sus mamás y desde ya, se destacan por ser jovencitas hermosas que se destacan por sus «buenos genes» y por la sencillez que han demostrado a través de redes sociales.
Hoy te presentamos 5 colombianas que le robaron toda la belleza a sus reconocidas madres:
Mariana Correa es la hermosa hija de Natalia París que le ha seguido los pasos a su mamá. Mariana tiene 17 años y en su cuenta de instagram ya suman más de 80 mil seguidores, además, se roba todas las miradas por su naturalidad y figura que demuestra en las fotos que publica.
Paola Turbay se siente orgullosa no solo del talento de su hija, Sofía Estrada, sino de la belleza y carisma de la joven. Sofía ha hecho varias apariciones en la televisión en compañía de su madre en algunos comerciales y también, ha sido portada de varias revistas en el país.
Salomé Villegas es la hija de Paula Andrea Betancur y aunque anteriormente no era tan conocida, Salmé se dio a conocer al compartir el gusto por la moda y las pasarelas al igual que su mamá, la ex reina favorita colombiana.
Rafaella Chávez no solo heredó la belleza de su mamá sino también su personalidad. Se dio a conocer cuando interpretó a su madre, Marbelle, en la novela biográfica y desde ese momento, Rafaella ha hecho diferentes apariciones en la televisión.
Isabella Santodomingo es una mamá orgullosa, pues su hermosa hija, Daniela Ossa, logró superar una etapa de su vida en la que se sometió a una rigurosa dieta que puso la vida de la joven de 23 años en peligro. Daniela ha demostrado su cambio a través de las redes sociales y le gustaría seguir los pasos de su madre que se ha desempeñado como actriz, escritora y comediante.