5 exparticipantes de Protagonistas que triunfan en el exterior

Instagram
Instagram

Aunque mucho se ha hablado y rumorado de uno de los realities insignia del canal RCN, el programa ha servido como trampolín para que varios colombianos cumplan sus sueños.

Muchas de las presentadoras, actores y hasta modelos comerciales que hoy vemos en la televisión nacional pasaron primero por la casa estudio.

Sin embrago, no a todos los participantes les ha ido bien, porque después de su salida no se supo nada de ellos y sus carreras quedaron en veremos.

A continuación te presentamos los 5 exprotagonistas que actualmente triunfan en el exterior:

1. Sara Corrales

Después de su participación en la novela ‘Todos quieren con Marilyn’ la carrera de la antioqueña se disparó, tanto así que ganó un premio India Catalina como actriz revelación.

Después de ser la villana en ‘Vecinos’, Sara se radicó en México, país donde ha participado en numerosas producciones como ‘El señor de los cielos’, ‘Despertar contigo’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’.

2. Daniel Arenas

Es muy recordado por su papel como Santiago Iriarte en ‘Los Reyes’, además, participó en algunas producciones como ‘Nuevo rico nuevo pobre’ y ‘La sucursal del cielo’, pero sus actuaciones pasaron desapercibidas.

En la actualidad es uno de los galanes de la televisión mexicana. Ha protagonizado cuatro telenovelas: ‘Corazón indomable’, ‘La gata’, ‘Despertar contigo’ y ‘Mi marido tiene familia’, donde compartió con actrices como Maité Perroni y Ana Brenda Contreras.

3. Angélica Jaramillo

Su participación en ‘Protagonistas’ no pasó desapercibida, porque además de ser finalista, esa temporada fue la más polémica de todas. Aunque en Colombia no ha participado en ninguna producción televisiva se le ha visto en el teatro.

Recientemente participó como actriz para el programa ‘Crónicas de sábado’ del canal Univisión, donde interpretó a la polémica artista cubana Niurka Marcos.

4. Ximena Córdoba

Recientemente fue la presentadora del programa que la lanzó a la fama: ‘Protagonistas’. Antes de volver a Colombia, la antioqueña vivía en Miami donde trabajó para los canales Fox Sport y TNT. Además, participó en la novela ‘En tierras salvajes‘.

5. Shirly Gómez 

La barranquillera se ha convertido en la modelo comercial de varias marcas a nivel nacional e internacional, además, ha conducido varios programas en el exterior como ‘Belleza al día de Cosmopolitan’ y ‘Latin Angels’.

También, participó en el concurso ‘Bailando con las estrellas interrnacional’ que se realizó en México.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia