5 extranjeros que triunfan en la televisión colombiana

Instagram
Instagram

A la televisión colombiana han llegado talentos de diferentes partes del mundo, sin embargo, no todo el que figura pega.

Pero como en toda regla siempre hay una excepción, hay algunos casos en los que los protagonistas y sus personajes perduran en la memoria de los televidentes.

A continuación los 5 actores que nacieron fuera de Colombia y que hoy son un éxito en la pantalla chica:

Luna Baxter (Guatemala)

Interpreta a Sonia Maestre, la villana de ‘Tarde lo conocí‘, su papel es tal vez el más odiado en la actualidad porque se ha encargado de hacerle la vida imposible a la cantante vallenata Patricia Teherán.

Roberto Manrique (Ecuador)

Es Santiago Sanín el esposo de Catalina en la tercera temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Fue el médico que se encargó de ‘regresar’ a la vida a la protagonista de la historia.

Jacqueline Arenal (Cuba)

Interpreta el papel de Margot, la madre de Patricia Teherán en la serie ‘Tarde lo conocí’. Es la mujer más importante de la vida de la cante y quien, según la historia, se ha encargado de apoyar y creer en el talento de su hija.

Juan Alfonso Baptista (Venezuela)

Es Martín Cruz, el jefe de Catalina en ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Además de ser quien la entrenó y la convirtió en la agente que es hoy. Está enamorado de ella.

María Elisa Camargo (Ecuador)

Interpreta a la cantante vallenata Patricia Teherán. Antes de llegar a la serie, participó en el programa concurso ‘Factor X’, donde se dio a conocer en el medio.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia