5 famosas colombianas arrepentidas de haberse practicado cirugía plástica

Jessica Cediel

“Sientes que la vida se te acaba. Que te digan tienes plástico por dentro, es algo muy fuerte, y lo único que me cura eso a mi es un milagro. Le pedí perdón a Dios de corazón; me pedí perdón a mi misma”, así inicia la entrevista que realizo Univision a Jessica Cediel, con ocasión del fracaso que tuvo con su cirugía plástica.

Jessica Cediel arrepentida de cirugía plástica
Instagram/jessicacedielnet

Jessica Cediel ha manifestado a medios de comunicación que por compararse con otras celebridades, aceptó que un médico cirujano de su “confianza” la inyectara en los glúteos. Sin embargo, el médico le inyectó en el año 2009 ácido hialuronico y hasta el 2011 empezó a detectar un gordito que no desaparecía en la parte lumbar. Un cirujano plástico le reveló que ella no tenía grasa en sus glúteos, sino biopolimeros, por lo que fue operada 15 días después.

Jessica Cediel arrepentida de cirugía plástica
Instagram/jessicacedielnet

En el video que ustedes pueden ver a continuación, podrán evidenciar cómo Jessica Cediel afirma sobre las secuelas que tiene después de la terrible decisión de operarse, ya que ha perdido piel en su espalda y  todavía siente “bolitas”.

Ha sido la experiencia más triste, desagradable y traumática que he tenido. Ese ha sido el punto más bajo de mi vida; me dejó enseñanzas, pero también muchas secuelas”.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro arrepentida de haberse operado

Lina Tejeiro es reconocida como una de las actrices más bellas de la televisión en Colombia. Lina se ha realizado varias cirugías plásticas para lograr alcanzar la figura que tiene, pero confesó expresamente a Espectáculo RCN, que se arrepiente de haberse realizado una liposucción, porque encontró amor al deporte.

Lina Tejeiro arrepentida de haberse operado
Instagram/linatejeiro8

Sandra Muñoz

Sandra Muñoz arrepentida de haberse operado
Instagram/sandramunozfans

La modelo colombiana Sandra Muñoz se realizó una cirugía para reducir el tamaño de sus senos, posterior a haberse practicado una mamoplastia de aumento.

Sandra Muñoz arrepentida de haberse operado
Instagram/sandramunozfans

Margarita Reyes

Margarita Reyes arrepentida de haberse operado
Instagram/maragara

La actriz y modelo colombiana que ha participado en varias novelas y series en el país, fue otra que se arrepintió del aumento que se realizó del tamaño de sus senos, por lo que decidió quitarse las prótesis para verse más natural.

Margarita Reyes arrepentida de haberse operado
Instagram/maragara

Carla Giraldo

Carla Giraldo arrepentida de haberse operado
La empresaria y polémica actriz colombiana que a los 11 años protagonizo “Me llaman Lolita’ decidió aumentarse el busto, al punto de llegar a ser talla 38. Sin embargo, varios años después se arrepintió de la cirugía plástica y optó por reducir el tamaño de las prótesis.

Carla Giraldo arrepentida de haberse operado
Instagram/carlagiraldo

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.