5 famosas colombianas cuyas hijas parecen sus hermanas

Instagram
Instagram

«Lo que se hereda no se hurta» dice un viejo refrán y estas cinco famosas sí que le heredaron lo mejor a sus hijas, a tal punto, que muchos dicen que más que madre e hija, parecen hermanas.

Paola Turbay

A sus 47 años sigue luciendo hermosa y su hija Sofía Estrada Turbay no se queda atrás. Con su estilo muy particular ya poner a suspirar a muchos.

Estefanía Borge

En su papel como ‘Jacqueline Ramón’ en la novela ‘El Joe’ mostró su lado más sensual y con su tendencia fitness se sigue preocupando por su cuerpo.

Sin embargo, cada que sube una foto con su hija, es Sofía del Mar quien se lleva todos los elogios y con justa razón.

Natalia París

Desde que era niña, la modelo paisa se acostumbró a llamar la atención de todos los hombres; su hija Mariana Correa paulatinamente se ha ido acostumbrando a ello y no es para menos.

Karen Martínez

El nacimiento de sus tres hijos no se le nota, pero lo que no pasa desapercibido es la belleza de su hija.

Luna Aristizábal heredó el cuerpo y el rostro de su mamá.

Alejandra Sandoval

Esta caleña reside actualmente en Estados Unidos. Desde el año 2004 ha participado en más 15 producciones y ha sido la imagen de diferentes marcas.

Su hija Valeria Sandoval es bellísima. En varias ocasiones ha expresado que quiere seguir los pasos de su madre.

También es una apasionada por el baile.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.