5 mujeres colombianas que se negaron, más de una vez, a posar sin ropa

En nuestro país hemos visto diferentes revistas que quieren exaltar la belleza y el cuerpo de la mujer mostrándolas como Dios las trajo al mundo, y aunque han sido muchos los hombres y las mujeres que han ocupado estas importantes portadas, hay otros que se han negado rotundamente y lo único que han permitido es dejarse fotografiar en ropa interior o en vestido de baño.

Ya sea por su familia, por el qué dirán o porque simplemente no les interesan, a estas 5 mujeres colombianas les han ofrecido varios contratos para posar desnudas pero siempre terminan dando la misma respuesta: NO.

Andrea Serna:

Andrea se ha caracterizado por su belleza y elegancia. A sus 40 años de edad y con una hija, le han ofrecido en varias ocasiones posar ligera de ropa pero la presentadora siempre se ha negado. La razón principal es Emilia, su hija, a quien no quiere darle el ejemplo de que el cuerpo de la mujer es lo más importante y es por esto que hay que cuidarlo y respetarlo.

posar-sin-ropa posar-sin-ropa

Linda Palma:

Según la presentadora, ha recibido más de 3 propuestas muy buenas para posar desnuda pero hasta el momento no ha aceptado ninguna. Por ahora no le llama la atención, pero afirma que es una posibilidad que todavía no descarta en un futuro.

posar-sin-ropa posar-sin-ropa

Carolina Cruz:

La ex reina, modelo y presentadora ha sido la figura de reconocidas marcas de ropa interior y vestidos de baño, sin embargo, Carolina afirma que de ahí no pasa. Pues hasta el momento, posar desnuda es algo que no le llama mucho la atención y más ahora cuando está concentrada en su nueva familia.

posar-sin-ropa posar-sin-ropa

Taliana Vargas:

Taliana es una de las mujeres más hermosas del país y por supuesto, ha recibido muchas ofertas para aparecer sin ropa en importantes revistas del país, sin emabargo, a la ex reina no le llama para nada la atención y por el contrario, pega el grito en el cielo cada vez que le llega alguna propuesta de esta.

posar-sin-ropa

posar-sin-ropa

Shakira:

La cantante ha dicho en varias entrevistas que no le interesa posar desnuda. El motivo principal es por su familia y es por eso que cada vez que le llega alguna de estas propuestas la descarta sin pensarlo dos veces.

posar-sin-ropa posar-sin-ropa

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín