5 niños murieron en el choque de un carro que era conducido por menor de 12 años

Eltiempo.com.mx

Un menor de 12 años de edad iba conduciendo un vehículo marca Pontiac. Presuntamente perdió el control del automóvil y chocó.

5 de sus acompañantes murieron y tres más quedaron heridos en el accidente. El menor conductor presentaba aliento alcohólico, según informó el portal de noticias Elsalvador.com.

Elsalvador.com

En un comunicado la  Procuraduria General de Justicia aseguró que el caso es materia de investigación.

“La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga las causas de un accidente automovilístico, donde perdieron la vida 5 menores de edad y 3 más resultaron lesionados, en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac”.

El menor que iba conduciendo el vehículo se encuentra a disposición de la Fiscalía en este país y se abrió un expediente por el delito de homicidio por transito de vehículo, de acuerdo con el mismo medio.

Las autoridades competentes ya se encuentran reuniendo las pruebas del hecho para esclarecer los sucesos y realizar las imputaciones necesarias al menor.

Elsalvador.com

Medios de comunicación locales informaron que los acompañantes eran compañeros de la escuela y estaban en el mismo rango de edad del menor conductor.

En México a partir de los 16 años es posible obtener un permiso especial para conducir y a los 18 años se otorga el carné oficial para conducir, así lo explicó La Prensa.

A continuación el video de la escena del siniestro:

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica