5 paisajes que demuestran por qué debes visitar Chocó

Chocó es una provincia ubicada al noroeste de Colombia y es el único territorio del país que disfruta de estar bañados por dos océanos: el Pacífico y el Atlántico. Actualmente, el océano Pacífico en el Chocó posee una gran extensión con una línea de costa llena de playas, golfos, acantilados y calas.

En esta región, considerada como la zona del planeta con el índice de lluvias más elevado, podrás encontrar diferentes lugares que te dejarán maravillados por su belleza y color. También allí es posible encontrar una parte de selva única en el mundo con parques tan importantes como el Parque Nacional de los Katíos, el Parque de la Ensenada de Utría y el Parque Nacional Tamamá.

Te presentamos 5 de los lugares más maravillosos del Chocó para que te enamores y visites esta región:

1. Playa La Miel: esta playa limita con Panamá y se encuentra a diez minutos en lancha de Capurganá.

www.eltiempo.com

2.Playa de Guachalito: ubicada en Nuquí, es una de las preferidas por los visitantes, pues desde aquí salen caminatas a la famosa cascada del amor.

isla-guachalito
www.eltiempo.com

3.Bahía del Aguacate: muy cerca a Capurganá, este maravilloso paisaje se destaca por la transparencia y tranquilidad del océano

bahía-aguacate
www.eltiempo.com

4.Isla de Narsa: esta bella isla es un destino en Capurganá. Es visitada constantemente por los turistas  pues se caracteriza por ser un  santuario de fauna.

isla-narsa

5.Mirador de playa Soledad: para obligada para los visitantes, pues se puede apreciar la inmensidad del mar que se destaca por la transparencia de sus aguas

playa-soledad
www.eltiempo.com

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín