Entretenimiento

5 parejas colombianas que se conocieron en un reality o concurso de televisión

Instagram

Lo más visto de la televisión colombiana siempre son los realities shows y los formatos programa-concurso. Para la muestra, un botón, el año pasado lo más visto de la tv nacional fue ‘Yo me llamo’.

Por si fuera poco, además de invertirle entre 5 y 10 horas semanales a estas producciones, nos gusta participar en las votaciones que eligen al ganador. Incluso son más los colombianos que votan en la final de ‘Protagonistas’ y el ‘Desafío’ que en las elecciones presidenciales.

Así como los espectadores, los participantes le sacan el jugo a su rol dentro de estos programas donde ha nacido más de una relación, que finaliza tan pronto termina la producción.

A continuación te presentamos 5 parejas colombianas que se conocieron gracias a un reality o concurso de televisión:

Rochi Stevenson y Alfredo Varela:

La presentadora y el empresario se conocieron en el Desafío 2006. Mientras Rochi fue la corresponsal enviada por Caracol para cubrir el programa, Alberto fue uno de los participantes del programa, quien al final resultó ganador.

La pareja cumplirá 10 años de casada y tienen tres hijos.

Cristina Hurtado y Jose Narváez

Son tal vez la pareja más representativa de este ranking. Cristina y Jose se conocieron en Protagonistas de novelas 2003 y desde entonces están juntos. La paisa y el cordobés se casaron hace cuatro años en San Andrés y tienen dos hijos Juan José y Daniel.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

María Alejandra Restrepo y Sebastián Mejía se conocieron en 2007 en el reality ‘La isla de los famosos’, sin embargo no iniciaron su relación sino hasta 2010.

A las dos semanas de noviazgo se fueron a vivir juntos y a los seis meses Tatán le propuso matrimonio. Hoy día, tienen dos hijas, Macarena que nació hace menos de un mes y Guadalupe que tiene cinco años.

Maria Luisa Arias y Federico Martínez

Los cocineros participaron en la primera temporada de ‘Master Chef Colombia‘. Ambos llegaron a la recta final del programa, Maria Luisa se destacó por ser una gran repostera, mientras que Federico se consagró ganador.

Actualmente, la pareja tiene un restaurante llamado Anónimo Cocina, ubicado en Barranquilla.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal

La pareja se conoció en el Desafío Súper Humanos 2017. Melina era la encargada de premiar al equipo ganador de la prueba territorial, mientras que Mateo hacía parte del equipo antioqueño. Con el pasar de los días, después de compartir tanto tiempo y aventuras juntos, nació el amor.

El antioqueño y la caleña tienen una relación muy estable, tanto, que anunciaron hace un par de meses que se van a casar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top