5 películas donde las escenas de sexo fueron reales

Instagram

Aunque parece difícil de creer no todas las escenas que vemos a diario en el séptimo arte son ficticias. Muchas veces los actores deben hacer, literalmente, lo que indica el guion.

Es normal fingir una sonrisa, derramar una lágrima e incluso agredir físicamente a alguien, pero pensar que los actores que vemos a través de una pantalla están intimando de verdad es un poco impactante.

El canal de Youtube Top Trending muestra varias cintas donde las escenas de sexo son reales. Robert Pattinson y  Marlon Brando son algunos de los protagonistas de estos actos.

Love

Es una película francesa del director Gaspar Noé, cuenta las aventuras de una joven pareja. Al ser un drama erótico, las escenas de toda la cinta tienen un contenido sexual muy explícito.

Little Ashes

La cinta que se estrenó en 2008 habla de la relación entre el pintor Salvador Dalí y el poeta Federico García Lorca, cuando ambos estaban en la universidad. El director es Paul Morrinson.

Canino

Es una película griega dirigida por Yorgos Lanthimos. Cuenta la historia de un matrimonio que decide tener tres hijos y los educan en su casa para nunca dejarlos salir, para que reciban ningún contacto del exterior.

Lie with Me 

Leila es una joven aventurera y un poco alocada que conoce a David, un joven que la hace cuestionarse de lo que significa para ella el sexo y el amor.

Last Tango in Paris

Esta película es muy famosa por la escena donde Marlon Brando viola a su compañera Maria Schneider, pues años después de su grabación la actriz confesó que todo fue real, el actor accedió carnalmente. Ella no conocía de qué se trataba la escena hasta que tuvo que vivirla y a pesar de la denuncia no hubo acciones legales.

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia