5 símbolos sexuales de los 90 que siguen teniendo cuerpos de infarto

Fotos: SoHo
Fotos: SoHo

El cambio de Constitución y la apertura económica del país ocupaban la primeras planas y titulares de los medios de comunicación a nivel nacional, el fútbol no bastaba para distraer a los colombianos, por fortuna para muchos estaban ellas.

Natalia París, Amparo Grisales, Margarita Rosa de Francisco, Paola Andrea Betancur, Paola Turbay, Angie Cepeda y Carolina Gómez, fueron las encargadas de poner a suspirar y a fantasear a más de uno, mientras el país atravesaba grandes cambios.

Carolina Gómez

Fue señorita Colombia en el 93 y Virreina Universal en el 94; desde ahí su vida tomó el rumbo de la actuación, profesión que alternó con el modelaje.

Ha participado en diez películas, 22 novelas y por su actuación ha ganado seis premios como mejor actriz; actualmente hace parte de la mesa de trabajo del programa ‘La hora del regreso’ de la W radio.

Natalia París

Nació para estar frente a las cámaras, a los 8 meses de edad fue la imagen de una marca de pañales y en su adolescencia fue la imagen de otras reconocidas marcas.

Su estatura (1,66 cm) no le ha impedido ser una de las modelos más reconocidas del país; también ha incursionado en el mundo de la actuación, además de ser DJ y, desde 1999 tiene su propia línea de bronceadores y productos para el cuidado de la piel bajo su nombre.

Angie Cepeda

Su hoja de envidia es envidiable: Más de 20 películas, 16 novelas, imagen de las marcas más reconocidas del país y presentadora de múltiples programas.

Es de las colombianas más reconocidas a nivel internacional, gracias a su participación en producciones estadounidenses y europeas.

Paola Turbay

A sus 47 años sigue siendo considerada por muchos como una de las mujeres más lindas del país, su hermoso rostro y un cuerpo de infarto la hacen acreedora de tal honor.

Con solo 13 años participó en su primer comercial, fue Señorita Colombia y Virreina Universal; se ha destacado como actriz, presentadora y modelo.

Amparo Grisales

Es la cuarta hija del señor Gustavo Grisales y Delia Patiño, solo se ha casado una vez y ha mantenido romances con varios famosos, como Enrique Iglesias, Jorge Rivero, entre otros.

En el año 2010 lanzó el libro “Desafiando la edad, secretos de una diva”. Dentro de las mil anécdotas que engalanan la existencia de Amparo, está el misterio de su “eterna juventud” y el hecho de que hasta ahora ha sido la única modelo en cobrarle a Soho por aparecer en sus páginas.

Fotos: SoHo

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.