5 tips para “sobrevivir” a la navidad si eres un “Grinch”

Cortesía
Captura de pantalla – youtube

Por diversas situaciones a una que otra persona no le gusta o literalmente hablando, odia la navidad. Por eso en COLOMBIA ME GUSTA te contamos cómo sobrevivir a esta época si eres una versión moderna del Grinch.

Los principales motivos suelen ser los mismos: creencias, perdidas de familiares o seres queridos, el ruido, los excesos en los precios de los regalos y alimentos, entre muchos otros, así que ahora toma papel y lápiz para que te prepares.

PRIMERO, NO IDEALICES TU NAVIDAD

Las reuniones o cenas familiares no siempre van a ser perfectas y mucho menos de revista, siempre habrán situaciones ajenas o propias que “calientan” los ánimos. Relájate y disfruta.

Tomada de Pinterest

SEGUNDO, EVITA LAS  MUCHEDUMBRES.

Las multitudes de por sí no son lo que más atrae y si no te gusta la Navidad, evita a toda costa meterte en eventos o programaciones navideñas con villancicos y Santas porque de seguro vas a enloquecer.

Cortesía

TERCERO, HUYE Y EVITA LOS CONFLICTOS.

Elude a toda costa las riñas con tus familiares o amigos, pues esto va a marcar la fecha para todos, no sumes más estrés del que ya manejas, cada quien tiene su opinión y forma de ver las cosas, respira profundo y cálmate.

 

Cortesía – span style

CUARTO, TRATA DE VIAJAR.

Si te gusta salir, conocer y conocer culturas, es la fecha apropiada para hacerlo, vivirás aventuras, crearás recuerdos y verás las diferentes formas que hay para “celebrar” esta fecha.

Cortesía
viajenavidad

QUINTO, MENTALIDAD POSITIVA, TODO VA PASANDO.

Es una celebración que se hace una vez al año, no te aflijas. De por sí es el mes que más rápido se va, entre fiestas, eventos y cenas los días “corren”.

Tomada de Pinterest
Cortesía
Facebook Comentarios

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia