5 usos del jabón Rey que te dejarán boquiabierto

 

static.wixstatic.com

Hace algunos años el jabón Rey era el que “mandaba la parada” en lo que a limpieza se refiere. Desde que este cuadrito azul vio la luz por allá en los 60, inventado por la genial y recursiva mente de Otoniel Rey, se convirtió en un ícono en todos lo hogares del país.

 

Lo paradójico es que a pesar de que su uso en la limpieza del hogar ha venido a menos, el Jabón Rey, siguen siendo  rey porque se le atribuyen innumerables usos que van desde lo estético hasta lo espiritual. Por eso te dejamos estos 5 usos que seguramente te harán abrir los ojos.

 

1.Cuidado del cabello

 

El cuidado del cabello es sin duda uno de los usos más frecuentes de esta barra de jabón, y sus beneficios, según muchas anécdotas, son incalculables. Entre los más famosos está la prevención de la calvicie, el aumento en el brillo del cabello, y su capacidad para promover el crecimiento del pelo a una mayor velocidad….y por supuesto, mantener peinados firmes durante mucho tiempo

 

2.Cuidado de la piel

 

Según cuentan, no hay mejor remedio para el acné que lavarse la cara con jabón Rey, además sirve también para cicatrizar heridas o quemaduras y remueve la caspa del cuero cabelludo.

desgaste de barra de jabón
static.wixstatic.com

3.Limpieza de las mascotas

 

Si quieres librar a tu perro, gato, caballo o cualquier animal que esté bajo tu cuidado de las molestas pulgas y garrapatas, una solución económica y efectiva podría ser usar esta barra de jabón azul. Además también le dará brillo al pelaje para que mantengas a tus mascotas hermosas.

 

4.Pompas de jabón gigantes

 

Si tus hijos están cansado de las pequeñas pompas de jabón de siempre, que abundan en todos los parques de nuestro país, lo único que necesitas es diluir el jabón Rey para hacer pompas gigantescas y divertidas.

Velas y jabón Rey
youtube.com

5.Ahuyentar las malas energías

 

Para quienes son creyentes del esoterismo, el jabón Rey es una herramienta poderosa para alejar las malas energías y atraer la prosperidad. Los usos que se le dan para este propósito van desde lavar muy bien el piso de casa o negocio de adentro hacia afuera los martes y los viernes o partirlo en cuatro pedazos y bañarse con él para la purificación de la persona.

Facebook Comentarios

Bryan Montoya Londoño
Acerca de Bryan Montoya Londoño 5 Articles
Comunicador de la Universidad Pontificia Bolivariana