Por 6.000 pesos habrían matado a un niño, al que luego se lo comieron

El Carabobeño.
El Carabobeño.

En el vecino país hay una creciente indignación por el asesinato de un niño, a quien presuntamente se lo habían comido, todo esto generado por un problema de dinero.

Como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, fue identificado el menor de edad que fue brutalmente asesinado, y por el cual estarían involucrados otros tres jóvenes menores de 18 años.

De acuerdo con información suministrada por El Carabobeño, los despojos mortales fueron encontrados la semana pasada en una fosa del sector rural del municipio de Valencia, estado de Carabobo, conocido como El Muerto, de la parroquia Negro Primero.

Tal vez le interese leer Vecino aprovechó descuido para robar y matar a un bebé en Segovia, Antoquia

Este informativo enfatizó que «cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos, fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron”.

En esta investigación están involucrados tres menores de edad: dos primas, de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este, quienes lo habrían matado por una disputa por 500 bolívares ($6.000 colombianos).

Posterior a este homicidio los sujetos duraron “Medio día quemando los huesos, para tratar que se volvieran cenizas, pero como no ocurrió, los enterraron en una zona cercana a una quebrada”, dice el medio venezolano.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo