6 actrices infantiles que convirtieron en mujeres atractivas y talentosas

Hace muchos años, en diferentes show y producciones colombianas, conocimos a algunas tiernas niñas que enamoraron a muchos televidentes con su carisma y talento. Hoy, más de 10 años después, estas niñas crecieron y se convirtieron en unas mujeres que se roban las miradas de sus seguidores por su talento y belleza.

Carmen Villalobos:

Carmen hizo su primera aparición en el Club 10 del canal Caracol, desde ese momento, su carrera artística despegó y hoy en día es una actriz muy reconocida en México y en Colombia. Además de talentosa, la actriz ha llevado un estilo de vida saludable lo que le permite tener un cuerpo envidiado por muchas.

Lina Tejeiro:

de-niñas-a-mujeres-hermosas

Lina le dio vida a Sammy en Padres e Hijos. Después de superar varias crisis, recurrir al quirófano para bajar el peso ganado y adquirir un estilo de vida saludable, Lina de ha destacado por ser una mujer de carácter y mucho talento que ha demostrado en diferentes producciones como La Ley del Corazón.

 

Melissa Bermúdez:

niñas-mujeres-hermosas

Melissa se dio a conocer cuando interpretó a Margarita Guerra, en A Mano Limpia. Hoy en día, con 22 años, la actriz tiene una carrera prometedora y su belleza no se puede negar, además, sigue con sus sueños de estudiar y convertirse en una Comunicadora social y periodista.

Carla Giraldo:

niñas-mujeres-hermosas

Carla protagonizó la novela “Me llaman Lolta” y fue ahí cuando los colombianos pudieron conocer su talento. Aunque Carla ha generado mucha polémica por su estilo de vida,  su talento y belleza le han permitido participar de varias series nacionales.

Verónica Orozco 

niñas-mujeres-hermosas

La conocimos cantando y bailando en el ya clásico de la televisión colombiana: Oki Doki. Luego de eso, pasó la adolescencia y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. Verónica Orozco también ha tenido una carrera como cantante y desde entonces se convirtió en la chica de ‘las bragas’.

Greeicy Rendón

niñas-mujeres-hermosas

El Factor XS se convirtió en una puerta abierta hacia su sueño: la actuación. Desde entonces no ha parado de trabajar en diferentes producciones del país.

Chica Vampiro fue la serie que le permitió a Greeicy combinar sus dos pasiones: cantar y actuar, además, el reconocimiento a nivel mundial; pues gracias a esta serie Greeicy pudo viajar a diferentes países de europa a interpretar el musical de la misma.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín