6 famosos colombianos que hace poco cambiaron de ‘look’

6 famosos que hace poco cambiaron de look
Instagram
Instagram

Varios famosos de la farándula criolla han tenido importantes cambios de look durante los últimos meses, logrando así sorprender a más de uno por sus drásticas apariencias, tras tenernos acostumbrados a los “normal”.

1. J Balvin

Cambio de Look de J Balvin
Instagram

El primer famoso y el cual dejó la vara bien alta fue el cantante J Balvin, quien se tinturó el cabello de un color fosforescente, que no pasa desapercibido, incluso en la oscuridad.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

2. Marbelle

Cambio de Look de Marbelle
Instagram

La inconfundible cantante de la tecnocarrilera siempre se ha destacado por sus rotundos cambios en el color del cabello, esta vez abandonó el castaño por el fucsia.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

3. Pipe Bueno

Cambio de Look de Pipe Bueno
Instagram

El popular artista colombiano también tuvo una sorpresa para sus seguidores a mitad de año, cuando dejó atrás su tradicional peinado para seguir con el camino de la rasuradora y bajarse de unos “kilos de más” en la cabeza.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

4. Valentina Acosta

Cambio de Look de Valentina Acosta
Instagram

La recordada protagonista de la novela Merlina también se abrió al cambio y sorprendió a los colombianos tras bajarse un poco, o mucho, el largo de su cabello, dejándolo por encima de sus hombros.

5. Farina

Cambio de Look de Farina
Instagram

La artista del género urbano siempre ha dejado estupefactos a los expertos en belleza del país, tal y como lo hizo en agosto, cuando se tinturó con un color tipo naranja, lo que se ganó una buena cantidad de piropos por parte de los hombres.

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

6. Luisa Fernanda W

Cambio de Look de Luisa Fernanda W
Instagram

La exitosa YouTuber cambia a menudo de look. Su más reciente transformación fue pasar de un rubio a la altura de los hombros, hasta un castaño rojizo mucho más largo.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo