6 de las “veteranas” más hermosas de la farándula colombiana

Estas 6 famosas colombianas increíblemente tienen más de 40 años y una carrera profesional muy exitosa. Ya sea por tratamientos, cuidados, cirugías o dietas, lo cierto es que estas mujeres se roban la mirada de todos porque definitivamente no aparentan la edad que orgullosamente tienen.

1. Natalia París: Dj, modelo y empresaria. Comenzó desde los 8 meses modelando para marcas de pañales y fue hasta la adolescencia cuando se dio a conocer por ser la modelo de marcas como Bésame y Tania.  Tiene una hija, Mariana y a sus 43 años se siente orgullosa de todo lo que ha construido.

veteranas-colombianas

2. Carolina Gómez: a sus 44 años ha logrado ser Señorita Colombia (1993), Virreina Universal de Belleza (1994), actriz, presentadora y empresaria. Nació en Cali, tiene un hijo (Thomás Hoyos) y actualmente está casada con el español Borja Aguirre con quien vive en Estados Unidos.

veteranas-colombianas

3. Paola Turbay: 46 años, 2 hijos, 23 años de matrimonio. Esta hermosa mujer fue Señorita Colombia en 1991 y Virreina Universal en 1992, aunque nació en Estados Unidos creció en Colombia, donde hizo su primer comercial con apenas 13 años.

Actualmente, Paola se desempeña como actriz, Directora Ejecutiva de IndieBo (Festival de Cine Independiente de Bogotá) y es imagen de varias marcas nacionales e internacionales.

veteranas-colombianas

4. Kathy Sáenz: esta bogotana de 45 años es actriz, tiene 3 hijos y está casada con el también actor Sebastián Marínez. Ha participado de diferentes producciones como Juegos prohibidos, Muejeres asesinas y Las Santísimas, además, ha ganado importantes premios como Mejor Actriz y Mejor Actriz Antagónica.

veteranas-colombianas

5. Zharick León: el papel más recordado por los colombianos fue el de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes. Nació en Cartagena, tienes 2 hijos y a sus 42 años se ha desempeñado como actriz y modelo en Colombia y en el exterior.

veteranas-colombianas

6. Martha Isabel Bolaños: la recordada “Pupuchurra” de Betty la fea. Esta caleña de 43 años se ha desempeñado como actriz y modelo y en el último año decidió lanzar su propia línea de cosméticos: Productos Primavera MB.

veteranas-colombianas

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín