6 personas lesionadas por incidente que causó un incendio en articulado de TransMilenio

Fotos: Capturas de pantalla.

Un incidente que ocasionó un incendio en uno de los articulados del sistema TransMilenio dejó 6 personas heridas. El hecho sucedió hacia las 7:00 de la noche del pasado jueves.

Por medio de un comunicado de prensa, TransMilenio informó que el incidente ocurrió a la altura de la carrera 53 con la avenida de Las Américas en un articulado que cubría la ruta M51 (se dirigía del Portal de las Américas a la estación Museo Nacional).

“Se estalló una bombona, un elemento del sistema de suspensión del vehículo. El estallido ocasionó un conato de incendio”, precisó la empresa de transporte masivo.

Las personas lesionadas son 2 adultos y 1 menor de edad, quienes resultaron afectados por golpes, y otras 3 personas, quienes sufrieron quemaduras de primer grado. Todos fueron remitidos a centros asistenciales.

“En el momento se verifican las causas de la falla, revisión del bus y las rutinas de mantenimiento adelantadas”, concluyó TransMilenio.

Foto: Twitter / @elespectador
Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.