7 cosas que no sabías sobre ser modelo webcam en Colombia

Ser modelo webcam es toda una profesión. Se necesita disciplina, un segundo idioma, trabajar más de seis horas al día y tener ideas innovadoras para llamar la atención de miles de personas que navegan en Internet. (Información extraída de www.soho.co)

juliofuquene.com

1. Todo tiene su magia. Cada modelo que trabaja tiene un asesor y en su mayoría son hombres, quienes tienen la responsabilidad de hacerle comentarios sobre el show que ofrece a sus amigos virtuales, correcciones de la luz, ángulos de la cámara y hasta si la ropa que usa está o no cautivando a los usuarios.

2. No todo es desnudo. En el mundo de las modelos webcam siempre debe haber coqueteo y juego. Muchas de ellas simplemente se sientan a conversar en pijama. Una buena manera de ganar propinas.

Modelo webcam
modeloenlinea.com

3. Cada modelo traza una meta diaria. Hay muchas opciones para ganar dinero. Por ejemplo, una obra de teatro, un show con aceite, un baile o una tarde de cocina.

4. Las modelos profesionales pueden ganar hasta 1200 o 1500 dólares por un show de masturbación. En Colombia hay modelos que en un mes se han ganado 100 millones de pesos.

5. Si se quiere llegar lejos en esta nueva profesión es necesarios dominar el inglés. Las modelos con mayores ingresos tienen este segundo idioma.

Modelo webcam
latincamstudio.com

6. Este es un nuevo trabajo que aún no está dentro de las leyes. Pero esto no lo hace ilegal. Simplemente es resultado de las nuevas tecnologías y necesidades de muchas personas solitarias que buscan compañía virtual.

7. Cada modelo, antes de iniciar su carrera, debe visitar a un psicólogo, asesor de arte y fotografía.

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana