7 Famosas colombianas que se han visto involucradas con narcotraficantes

Esta semana se dio a conocer la captura de Sebastián Murillo, pareja de la modelo y presentadora Vaneza Peláez. No es la primera vez que una famosa colombiana se ve envuelta en una situación parecida, pues han sido varias las que se han involucrado sentimentalmente por hombres que trabajaban con negocios ilícitos.

1. La reconocida modelo Natalia París sostuvo una relación con el narcotraficante Julio César Correa, más conocido como Julio Fierros. De ese amor nació la única hija de Natalia;  Julio Fierros desapareció en agosto del 2001 cuando realizaba gestiones para el sometimiento de un grupo de narcotraficantes a la justicia de Estados Unidos.

2. La modelo Angie Sanclemente Valencia se vio envuelta en un escándalo tras conocerse que hacía parte de una red de narcotraficantes junto a su novio, 6 años menor que ella, que pretendía llevar modelos con droga a diferentes partes del mundo desde Argentina.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

3. La periodista y presentadora Virginia Vallejo sostuvo una relación muy sonada y tormentosa con Pablo Escobar. En su libro, Amando a Pablo odiando a Escobar, Virginia narra cómo fue su relación con el capo colombiano más buscado.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

4. La actriz y exreina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación con el narcotraficante Héctor Fabio Vargas, lamentablemente, Liliana murió junto a su pareja en el 2009 y según las investigaciones, el crimen se dio por una venganza en contra del capo.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

5. La actriz Sandra Muñoz también sostuvo un romance con uno de los jefes del Cartel de Bogotá, Reynaldo Murcia Sierra. Sandra también estuvo relacionada en varias ocasiones con un narcotraficante dominicano.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

6. Sandra Builes, modelo paisa, sostuvo una relación con John Freddy Manco Torres, ‘El Indio’, que fue capturado junto a ella en Brasil. Sin embargo, la modelo quedó en libertad pues no había ninguna prueba que la vinculara con la actividad del narcotráfico.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

7. Juliana Sossa, modelo colombiana, sostuvo una relación con José Jorge Balderas Garza, alias «JJ». Gracias a la información que la modelo publicó en su Facebook, el comando Elite de México dio con el paradero del narcotraficante y lograron su captura.

famosas-colombianas--involucradas-narcotraficantes

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín