7 fotos de Windy G, la bella prima reguetonera de Juan Guaidó que vive en Colombia

Fotos: Instagram.

Se llama Windy Guaidó y es prima del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Es cantante de reguetón y está radicada en Medellín.

Su nombre artístico es Windy G y aunque vivía entre Venezuela y Colombia, hoy en día está radicada en nuestro país debido a la situación que se vive en su patria.

Esta hermosa venezolana se quedó en la capital antioqueña porque considera que esa es “la capital musical” de nuestro país y allí es donde terminó su producción discográfica, que incluye el single ‘Chao, chao’, según lo dio a conocer el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Windy ha sido tendencia tanto en Instagram como en Facebook y en Twitter. Su desempeño como artista la llevó a ser elegida como la “cara revelación” de los premios Ícono, que se entregan en Colombia.

‘Regalame una sonrisa’ es un tema que Windy G cantó con Eric Mestizo y Johnny Jiménez, en el que le rindieron homenaje a Venezuela y en el que pidieron que el vecino país recupere su libertad.

Y es que esa idea ella la comparte con la mayoría de sus compatriotas, pero especialmente con su primo Juan Guaidó a quien llamó “un gran hombre” durante una entrevista.

En el citado programa el presentador Ariel Osorio le consultó sobre lo que opina su primo de su carrera musical y ella tan solo respondió diciendo que él está feliz de tener una prima tan bella.

A continuación algunas fotos de Windy G, la prima reguetonera de Juan Guaidó:

https://www.instagram.com/p/B4YrbZbFXTR/

https://www.instagram.com/p/B4bMRl7lonm/

https://www.instagram.com/p/B3cpyh1F0JL/

https://www.instagram.com/p/Bys_e3NleEB/

https://www.instagram.com/p/BxlH2K1l1jb/

https://www.instagram.com/p/B0UyAudl1TV/

Una de sus canciones:

Esta es la canción ‘Regalame una sonrisa’ que Windy G hizo en colaboración con Eric Mestizo y el arpista Johnny Jiménez.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.