7 fotos que demuestran que Maritza Rodríguez sabe combinar la moda y su religión

7 fotos que demuestran que Maritza Rodríguez sabe combinar la moda y su religión
Foto: Instagram.

Maritza Rodríguez o mejor dicho, Sarah Mintz, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su conversión al judaísmo y con su decisión de alejarse de las pantallas definitivamente.

Luego de ser considerada una de las mejores actrices colombianas e incluso una de las más cotizadas en el exterior, la barranquillera decidió darle un giro radical a su vida por amor.

Maritza renunció incluso al hecho de lucir su rubia cabellera natural y ahora tiene toda una colección de pelucas que varía entre semana.

Aunque la actriz ya no muestra su cuerpo como antes y de hecho, no deja ver sus brazos ni sus piernas totalmente, ha demostrado que sigue teniendo el buen gusto y estilo que siempre la ha caracterizado.

Sarah Mintz trata de compartir a diario los outfits que utiliza en sus actividades cotidianas y al parecer los vestidos y los tacones no le pueden faltar en su clóset.

“Siempre bella y elegante”, “Cuanta belleza, cuanta elegancia, hermosa dama 😍🔥”, “Cada día estás más guapa”, “Lindo look”, son algunos de los comentarios que le dejan a diario.

Recordemos que hoy en día Maritza se dedica a recorrer varios países dando conferencias acerca del cambio que ha venido experimentado desde hace algunos años y con el que espera ser un ejemplo para muchas otras mujeres.

A continuación, fotos de los mejores looks de Maritza Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B0jB4TVn1Pb/

https://www.instagram.com/p/B1G-yqdHT80/

https://www.instagram.com/p/BxdCei6HErM/

https://www.instagram.com/p/BxvNrz6H0pZ/

Facebook Comentarios