7 frases de Alejandra Azcarate que no dejan muy bien parados a los hombres

Foto: Revista DC
Foto: Revista DC

Si en algún momento usted se llega a topar con Alejandra Azcarate y no tiene la más remota idea de quién es, no olvidará su figura imponente: Rubia, 1,78 de estatura y cuerpo de gimnasio.

Ahora, aquellos que conocemos un poco de su trayectoria y que recordamos más allá de la vez que posó para SoHo, tenemos cierta idea del tipo de mujer que es y de la lengua ¿cómo decirlo?… La lengua filuda que posee y más cuando el tema de conversación es el género masculino.

A continuación les presentamos las frases más crueles que ha emitido esta bogotana de 39 años, las cuales no dejan muy bien parados a los hombres.

1. “No aspiren a más de lo que pueden cumplir (…) nosotros no pretendemos acostarnos con un director de cine porno, nos conformamos con uno que aguante de extra”.

2. “Los hombres funcionan como los perros: Uno les da buena comida, buena dormida y ellos salen batiendo la cola y lo cambian a una por cualquier hueso“.

3. “No es que nosotras seamos interesadas, es que lo hombres son unos tacaños. Solo son generosos durante el levante (…) cuando la relación ya es estable, los restaurantes solo se vuelven a ver por Internet”.

4.  “Son muy ilusos, se les llena la boca diciendo que están saliendo con Fulana ¡por favor! Una es la que sale con ustedes, una es la que escoge“.

5. “¿Por qué si son tan feos, pretenden caerle siempre a la que está más buena?”.

6. “¿Por qué hacen siempre la misma pregunta, estudia o trabajas? ¿Qué pretenden, que los contraten o les enseñen?

7. “Con los hombres no se puede hablar, porque mientras ellos se la imaginan, nosotras se las hacemos“.

 

¿Qué opinas de lo dicho por Azcarate?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.