7 paraísos colombianos que debes visitar en pareja alguna vez

7 paisajes colombianos que debes visitar en pareja alguna vez
Foto: Instagram

En el mundo en el cual nos movemos hoy, existen una gran cantidad de paisajes que sin lugar a dudas son la viva expresión de lo poderosa que es la tierra, sin embargo, antes de salir a conocer otros lugares del mundo, debemos conocer los bellos paisajes de nuestro país.

Salir de viaje es una de las experiencias que más llenan el corazón y la energía de las nuevas generaciones, sin embargo, para muchos no hay como hacerlo en solitario, pero lo cierto es que, si amas a tu pareja, nada se compara con el hecho de compartir estas experiencias con ella.

Por esa razón, queremos presentarte siete bellos paisajes colombianos que deberías conocer con tu pareja en algún momento de tu vida y puedan tener lindas historias que contar a sus hijos.

Nuquí

https://www.instagram.com/p/Bx_BeO1Ay6v/

Es la inspiración de la historia de amor cantada por la agrupación chocoana Chocquibtown. Asimismo, es considerada, al igual que Bahía Solano, la sala cuna de las ballenas jorobadas.

Ofrece también un espectáculo en su firmamento, además de contar con aguas cristalinas en su mar y bellos paisajes en su vegetación, lo que convierte a Nuquí en uno de los destinos turísticos más apetecidos para compartir en pareja.

Caño Cristales

https://www.instagram.com/p/Bs-24WLhBSZ/

Este paraíso en el Llano colombiano tiene un río de varios colores; amarillo, azul, rojo, verde y rosado. Esto por el color de las algas que crecen en el afluente.

https://www.instagram.com/p/Bx-uqoLBxXr/

Está ubicado en el municipio de La Macarena y es sin lugar a dudas una de las joyas colombianas para visitar en pareja.

Desierto de la Tatacoa

Ideal para las parejas amantes de la fotografía nocturna y del avistamiento de estrellas, pues este desierto es el balcón del espacio en Colombia, ya que su firmamento permanece despejado en las noches, a tal punto, que las estrellas y constelaciones quedan a la vista.

https://www.instagram.com/p/BxQrtlpAzEN/

La Tatacoa cuenta con lindos paisajes al ser un terreno seco dentro de un ecosistema de bosque tropical, así que si su pareja y usted son amantes de la aventura, este es un destino ideal.

Cabo de la vela

https://www.instagram.com/p/ByrR9Bgl5CG/

Allí donde el desierto se encuentra con el mar, un lugar para apreciar la cultura Wayú de nuestro país y ver el final de nuestra nación hacia el norte. Posee playas de aguas cristalinas y preciosos acantilados donde la vista se pierde en el horizonte del océano en La Guajira.

Valle del Cocora

https://www.instagram.com/p/Bz4QCLPgcAI/

Ubicado en el municipio de Salento en el Quindío, cuenta con uno de los más bellos paisajes de Colombia, pues está poblado de altas palma de cera, emblemas de nuestra nación.

https://www.instagram.com/p/Bz1Ut86ljX8/

Parque Tayrona

https://www.instagram.com/p/Bz-Ouk3ID5x/

Uno de los destinos más deseados por los turistas, pues es literalmente un paraíso en Colombia, cuenta con paradisíacas playas y una vegetación que hace sentir a las parejas como si fueran los mismos Adán y Eva.

Parque del Cocuy

https://www.instagram.com/p/Bw5uygNnLYV/

Uno de los destinos más apetecidos por los amantes del frío, cuenta con bellos paisajes y además es el hogar de algunas poblaciones indígenas, por lo cual es un buen destino para viajar en pareja.

https://www.instagram.com/p/Bz-nk_PD52X/

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 482 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.