750 kilos de carne de caballo fueron incautados en Antioquia

Carne caballo
Pulzo
Pulzo

En el municipio de Rionegro (Antioquia) fueron incautados por la policía 750 kilos de carne de caballo, en un operativo  llevado a cabo en la vereda La Laja.

El lugar era un matadero de caballos clandestino en condiciones paupérrimas de salubridad. Este fue clausurado y durante el allanamiento fue capturada una mujer quien quedaría a disposición de las autoridades competentes.

Minuto 30
Minuto 30

No es la primera vez que un suceso de este tipo en lo que va del año 2017 en el departamento de Antioquia, pues se registra que en el mes de noviembre también fueron incautadas alrededor de 34 toneladas de carne de  caballo, burro y otros animales en estado de putrefacción, en los municipios de Medellín, Itagüí, Donmatías, Yarumal y Santa Rosa de Osos.

Las autoridades han establecido que la carne era vendida a lugares vinculados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Minuto30.com
Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 786 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.