8 trágicos accidentes en parques de diversiones en Colombia

8. Diez personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en un juego mecánico del parque Mundo Aventura de Bogotá. Esto porque dos brazos de la atracción ‘La araña’ se desprendieron.

eluniversal.com.co

7. Jorge Eliseo Moyano Escobar murió el primero de enero de 1999 luego de caerse de la montaña rusa del parque Camelot, en el multicentro Bima (Bogotá).

Montaña rusa
eltiempo.com

6. En Ipiales, María Alejandra Bonilla, de 14 años, sufrió una lesión en la columna vertebral, luego de que una atracción mecánica del parque River View presentara una falla.

Parque de diversiones
riverviewpark.net

5. En julio de 2013, el centro comercial Bima, ubicado en el norte de Bogotá, fue escenario de un accidente. Dos menores de 5 y 7 años de edad resultaron heridos al caer de una ‘rueda de Chicago’.

Accidente en parque de diversiones
elespectador.com

4. Juliana Jaramillo Gómez, una menor de 6 años, falleció en el 2011 por una falla mecánica en una de las atracciones del parque Norte de Medellín.

Parque Norte Medellín
eltiempo.com

3. En el parque de diversiones Ciudad de Hierro, en Duitama (Boyacá), se presentó un accidente en el 2013, en el cual dos jóvenes resultaron heridos.

Accidente en parque de atracciones
eltiempo.com

2. Turista en condición de discapacidad cae de atracción mecánica en Parque del Café y resulta gravemente herido.

Parque del Café
geopoliting.com

1. Valentina Cortez Rendón, una niña de 2 años, falleció en el 2004 producto de una caída desde la ‘rueda de Chicago’, del centro comercial Plaza de las Américas (Bogotá).

Rueda de chicago
eltiempo.com
Facebook Comentarios

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana